30.7 C
Villa Ángela
sábado, 20 abril, 2024
Más

    últimos

    Zdero no descartó alianza con Polini aunque advirtió que “no me quiero comer la curva nuevamente de la unidad”

    El diputado provincial y actual precandidato a gobernador bajo una línea interna de la Unión Cívica Radical, Leandro Zdero, habló esta mañana con Radio Provincia del Chaco de cara a las elecciones previstas para este año, donde dejó un fuerte mensaje puertas adentro del partido sobre una posible unidad y sostuvo que “no quiero pecar de ingenuo”.

    Consultado sobre una posible unión con Juan Carlos Polini, también precandidato a gobernador que lleva la venia del histórico Ángel Rozas y una gran porción de la UCR, el legislador provincial indicó que “no descarto ninguna posibilidad hasta el último momento”, y planteó que “no me quiero comer la curva nuevamente de la unidad”. “Yo, personalmente, vine trabajando en la unidad todo el año pasado, en octubre y diciembre nos medimos, y me comí la curva, creí que podíamos llegar al acuerdo, y en eso no quiero pecar de ingenuo, tengo que trabajar hasta último momento”, explicó.

    En ese sentido, ventiló que la alianza se tejía sobre “unas encuestas que habíamos acordado”, sin embargo, reiteró que esto “no se pudo dar”. Sin certidumbre, anticipó que maneja “un abanico de posibilidades” para ocupar la vicegobernación en su lista, y planteó que “las fórmulas tienen que dar mensajes”.

    En esta carrera electoral, Zdero aseguró que seguirá presentando candidatos “en todas las localidades”, y recordó que en Resistencia, Roy Nikisch, Alejandro Aradas y Carlos Salom competirán por la intendencia con su boleta, mientras que en Barranqueras lo hará Alicia Azula y en Fontana Fernando Cuadra. Para completar el área metropolitana, adelantó que en Puerto Vilelas se fijó una alianza con el sector libertario. “Estamos en una construcción concreta, porque nuestro gobierno viene a cambiar las cosas. Lo que está bien le vamos a dar continuidad, lo que está mal vamos a corregir, y lo que no se hizo lo vamos a hacer”, concluyó.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también