17.2 C
Villa Ángela
martes, 4 octubre, 2022

Más

    últimos

    Yair Marín: “Hay una ilusión muy grande de hacer un buen torneo”

    El albinegro no deja pasar los días de pretemporada sin pensar en el inicio de la Primera Nacional, categoría que lo tendrá como gran debutante y que se transformó en la ilusión de toda la ciudad, algo que dejó en claro el capitán del ascenso, Yair Marín, quien sostuvo que la intención “es hacer un buen torneo y representar al club de la mejor manera”.

    “Se renuevan todas las expectativas como en todo inicio de torneo. Hay muchos equipos duros, con mucho peso futbolístico y el historial en esta categoría, pero nosotros tenemos lo nuestro”, señaló el central en comunicación con la prensa oficial del club.

    En ese sentido, aseguró que “somos gente muy trabajadora”, y remarcó que “lo nuestro es sacrificado, es garra y corazón, y vamos a dar pelea como la dimos el torneo que pasó, que no estábamos en los papeles de nadie, y como siempre, en silencio, dimos que hablar”. “Este año va a ser lo mismo, si bien va a ser más duro, vamos a dar pelea tanto de local como de visitante”, remarcó.

    En cuanto a la pretemporada, el zaguero contó que se lleva adelante “un trabajo muy intenso”, a lo cual sumó que “por ahí se tornan un poco duros los entrenamientos por el calor, pero estamos contentos, muy entusiasmados. Hay una ilusión muy grande tanto de nosotros como de la gente de hacer un buen torneo, y representar de la mejor manera al club”.

    Consultado sobre los nuevos integrantes que vienen a reforzar el plante, el líder albinegro contó que “se van integrando rápido, les abrimos las puertas, tratamos de integrarlos lo más rápido posible. Son gente humilde que viene a aportar, a sumar lo suyo de su experiencia, de sus cualidades futbolísticas y estamos contentos con ellos por la clase de gente que son y lo que vienen sumando al grupo”.

    Lo que viene
    El año del albinegro inicia este próximo 4 de febrero, cuando abra su participación en la Copa Argentina frente a Arsenal de Sarandí, en un estadio que todavía está por definirse, dando inicio a un año de grandes ilusiones.

    Posteriormente, el 13 de febrero tocará el turno de hacer el estreno en la categoría en la cancha de San Telmo, ubicada sobre la Isla Maciel, en provincia de Buenos Aires. Luego le llegará el turno de la localía, recibiendo Gimnasia y Esgrima de Mendoza en lo que será la segunda fecha de la segunda categoría del futbol nacional.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también