28.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    VUELVEN LAS RONDAS DE POETAS

    Un grupo de lectores, escritores y literatos abren la convocatoria para que todos los interesados puedan ser parte de la próxima ronda de poesías este jueves diez de febrero en Jardin Secreto, pequeño restaurante. Para conocer con más detalles acerca de esta propuesta Clara Guerra, militante, escritora y poeta comentaba lo siguiente:

    RONDA DE POETAS es un grupo autogestivo que viene reuniendose en diferentes puntos de la ciudad desde el año 2016. Es un espacio de encuentro para la expresión y la interpretación de textos de producción propia, sin jueces porque no es competitivo. Es un grupo abierto que tiene el interés de compartir poesías además de otras cuestiones relacionadas al mundo de las letras y a la literatura. Ocasionalmente también realizamos intercambio o venta de libros y exposiciones de artistas visuales. Actualmente estamos trabajando para poder publicar nuestros escritos de forma independiente, a través de un fanzine con artistas locales que aportan en la parte de ilustración y de este modo producir un trabajo artístico colaborativo con identidad villangelense.
    Esperamos conocer a más personas que gustan de la lectura y escritura es por eso que los invitamos a ser parte de la primera ronda del año 2022. Para inscribirse pueden comunicarse al celular 3735 419022 o a traves de nuestra página en facebook @ronda de poetas.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también