28.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    Villa volvió a ganar de local y mantiene la buena racha

    Mostrando ráfagas de buen juego por momentos y otras veces teniendo individualidades que aparecieron con efectividad principalmente, el Tricolor de Resistencia derrotó a Echagüe de Paraná (Entre Ríos) por 76 a 71. El goleador en los ganadores fue el extranjero Mike Henry con 17 puntos. Con esta victoria, los chaqueños cerraron una tira de cinco juegos en casa, con cuatro victorias y una derrota. Este viernes visitan al complicado Central de Ceres (Santa Fe).

    El partido comenzó muy intenso y parejo, ninguno de los dos encontró facilidades en ataque y eso hizo que el score esté muy parejo (10-8). A medida que pasaron los minutos, Villa San Martín corrió un poco mejor la cancha y con Favio Vieta a la cabeza y alguna que otra reacción en la zona pintada hicieron que la ventaja sea Tricolor en la mitad de los primeros diez (15-8). Sin embargo, en los minutos de cierre de periodo Villa San Martín encontró efectividad y cerró el periodo con ventaja de 25 a 12

    En el segundo cuarto los locales arrancaron mejor con Santiago Pérez muy activo que le dio oxígeno y ventaja al equipo (29-15). Si bien todo siempre se presentó equilibrado, Villa San Martín siempre supo mantener la ventaja y diferencia y eso fue importante en un juego que además se mostró intenso (39-28). El segundo acto se cerró, con algunas mejorías de Echagüe pero que quedaron ahí, ya que los locales supieron cerrarlo. Al descanso largo con ventaja Tricolor de 42 a 34.

    En el tercer cuarto la dupla extranjera Mike Henry y Treshaad Williams hicieron mucho daño, en tanto que los entrerrianos apostaron mucho al juego de Augusto Bruera en la zona pintada (51-41). Y en la mitad del periodo, el Tricolor volvió a encontrar el aro y Santiago Pérez también, y fue allí donde las cosas volvieron a ser favorables a los chaqueños (56-45). Sin embargo, el cierre fue un poco mejor para la visita, aprovechando las desconcentraciones del rival, que le permitieron volver a emparejar el cotejo. Tercer cuarto para Villa San Martín solamente por 59 a 54.

    En el último cuarto las cosas estuvieron muy parejas, ninguno se sacó ventaja y cada balón se jugó como el último (68-61), aunque por momentos Mike Henry tuvo ráfagas de bien juego y efectividad en los locales. Los minutos corrieron y todo siguió siendo muy parejo con Dallas Morgan haciendo daño en el equipo entrerriano (68-66). Y llegó el final del juego y Villa San Martín lo supo cerrar desde la línea, venciendo a Echagüe de Paraná por 76 a 71.

    Síntesis
    VILLA SAN MARTÍN (76): Mignani S 11; Ludueña S 13; Vieta F 5; Henry M 17; Williams T 13; Galassi B 3; Pérez S 12; Basualdo J 2.

    ENTRENADOR: Gastón Castro.

    ASISTENTE: Ariel Brollo.

    ECHAGUE (71): Fernández J 7; Rohlehr C 13; Morgan D 15; Bruera A 9: Stival M 2; Rosso G 3; Riquelme R 3; Caraballo L 14.

    ENTRENADOR: Oscar Bonell.

    ASISTENTE: Marcos Ramos.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también