17.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    Villa Río Bermejito abre la temporada de verano 2022

    La localidad balnearia tendrá este fin de semana su festival de apertura oficial, con una gran diversidad de atractivos para los visitantes.

    El evento de apertura oficial será desde hoy viernes 7 hasta el domingo 9 de enero en el camping municipal, con un gran despliegue de números artísticos, actividades recreativas, culturales y ofertas gastronómicas.

    La propuesta turística presenta para este fin de semana una cartelera musical para todos los gustos en el escenario mayor ubicado en el camping municipal, con la presencia de artistas locales, regionales y nacionales que animarán cada jornada del festival.

    El sábado por la noche se realizará la fiesta de la espuma al aire libre con animación y Dj.

    El balneario está acondicionado para los amantes de la playa, pero además se habilitó la pileta ubicada a pocos metros del río; como así también el nuevo quincho donde se realizan diversas actividades.

    Al respecto, el intendente Julio Paredez invitó a las familias de distintas localidades a visitar Villa Río Bermejito en esta temporada, y recalcó todas las bondades que se pueden disfrutar en pleno contacto con la naturaleza.

    ‘Bermejito tiene de todo y estamos preparados para recibirlos, para cuidarlos y ser los mejores anfitriones‘, expresó.

    La entrada para el acceso al camping y al Festival del Río tendrá un costo de 400 pesos el viernes, 500 el sábado y 700 el domingo.

    ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS

    Viernes 7: El Tapadeño; Lucerito; Jorge y su Banda; Milton Aranda; El Aguante; Titiro Figueredo y La Banda de la Nueva.

    Sábado 8: Sueños Qompi; Escuela de Danza ’La Polvareda’; Edgar Barrios y su Legado Romántico; Banda Kike; Nazareno Ibarra y ADN; Los Alonsitos; Gisela y Pico Frank.

    Domingo 9: Laura y su Banda; Escuela de Danzas Añoranza de mi Pago; Los Ases del Impenetrable; y Lázaro Caballero.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también