25.9 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    VILLA ÁNGELA CONCIENTIZA SOBRE EL BULLYING

    La Municipalidad de Villa Ángela llevó a cabo una charla informativa y preventiva sobre bullying en el Centro de Integración y Fortalecimiento Familiar N° 3 (CIFF) a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y con el acompañamiento de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) y el Concejo municipal.

    En este sentido, la Trabajadora Social, Leticia Bonetti, explicó que en la actividad que se llevó a cabo esta mañana, participaron 9 niños de 6 a 12 años quienes se mostraron interesados en el aprendizaje sobre el bullying. «Es una manera de reforzar y dar frutos, lo que nos motiva a continuar en el proyecto y mejorarlo», enfatizó.

    Además, Bonetti dijo que cada institución lo maneja de forma diferente, según las necesidades y las edades de los participantes, colaborando entre todos con la información y haciendo hincapié en la temática», afirmó. Para finalizar, invitó a quienes quieran llevar esta propuesta a diferentes lugares, se pueden acercar a la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en calle Belgrano N° 60.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también