28.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    VILLA ÁNGELA: AYUDEMOS A LOHAN

    Por Carla Lopez

    Se solicita ayuda de toda la comunidad para poder sostener los gastos por internación de Lohan Gadiel Segovia, el pequeño villangelense que ha sido derivado de urgencia para ser internado en el Hospital Pediátrico de la ciudad de Resistencia. En comunicación con Ivonne Alegre, enfermera profesional quien acompaña a la familia afectada nos informaba al respecto:

    “Lohan padece una hernia diafragmática que afecta directamente a sus órganos, eso es lo que dice el parte médico actual, dicho en forma sencilla, hay una fisura en el diafragma que hace que el intestino suba al mediastino y ocupe el lugar del corazón que se desplaza a la derecha haciendo que colapsen sus pulmones. Este es un padecimiento congénito que el bebé tiene desde su nacimiento y que lamentablemente no fue detectado a tiempo, por lo tanto hoy está sufriendo las consecuencias.

    Ante esta compleja situación por la que estamos atravesando pedimos ayuda a los vecinos de Villa Ángela apelando a su generosidad para juntar donaciones tanto para Lohan, como para su hermanita de tres años que quedó con nosotros ya que su mamá tiene que acompañar en la internación al bebito.

    Es importante resaltar que esta pequeña familia llegó a nuestro domicilio en situación de calle resultado de conflictos intrafamiliares, en compañía de sus dos hijos a quienes alojamos sin dudar. De allí comenzamos a realizar todos los controles sanitarios al pequeño ya que por mi formación como enfermera pude notar inmediatamente las dificultades que Lohan presentaba para respirar. Sin alternativas de poder tratarlo en nuestra localidad comenzamos a buscar un turno en el Perrando. Lamentablemente, no hubo tiempo el, el domingo pasado, el bebé colapsó, sus pulmones se llenaron de fluidos, siendo gravemente afectado por una infección. Fue así que lo derivaron en principio a Sáenz Peña de donde lo pasaron directamente al Pediátrico de Resistencia. Si bien en este momento se encuentra estable, el proceso para que se logre su recuperación recién comienza.

    Por tal motivo necesitamos donaciones de todo tipo: pañales para recién nacido, agua mineral, alimentos no perecederos, ropa para el bebé y para su hermanita que está yendo al jardín y también para la mamá que es una chica muy joven de tan solo 20 años. Todo lo que nos puedan donar será de gran ayuda», afirmó.

    El alias de la cuenta bancaria para quienes puedan y quieran depositar dinero es: boina.ala.tinta / celular de Ivonne Alegre: 3735 581809/ dirección Alem 590.

    Desde ya agradecemos a todos por la solidaridad que sabemos caracteriza a nuestra comunidad 💪❤

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también