28.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    VILLA ÁNGELA: ACTIVIDADES EN LA COLONIA DE VACACIONES

    El municipio de Villa Ángela lleva a cabo las actividades de la colonia de vacaciones «Siempre en Marcha 2022» en el camping municipal «Hugo Arece» y en la colonia El Pastoril.

    Dante Quinteros, director de Deportes del municipio, invitó a los niños de 5 a 12 años que se acerquen a la plazoleta «Don Pancho» en el El Pastoril para participar de los juegos recreativos. «Tanto en el camping como en la zona del Pastoril, ofrecemos diferentes disciplinas como futbol, básquet, voley, Kung fu, karate, ajedrez y zumba, entre otras actividades», detalló.

    Puede ser una imagen de 15 personas, personas de pie y al aire libre

    En este sentido, Quinteros explicó que por las altas temperaturas, la colonia comienza a las 8:00 y finaliza a las 10:30. «A los niños se les entrega un refrigerio, pero al mismo tiempo, ellos deben acercarse con una botella de agua, gorra y toalla personal», manifestó.

    Para finalizar, el director de Deportes, adelantó que la semana próxima estarán extendiendo la colonia hacia el Lote 20. «Tenemos chicos de todos los estratos sociales. La contención social se da desde la igualdad y, a través del juego intentamos conectar la creatividad, motricidad e integración de cada niño», concluyó.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también