19.8 C
Villa Ángela
lunes, 3 octubre, 2022

Más

    últimos

    Vialidad Nacional informó sobre los trabajos que realizarán sobre rutas nacionales en Chaco los próximos días

    La Dirección Nacional de Vialidad informó este jueves el estado de los caminos chaqueños según los trabajos que se realizarán desde el 3 al 6 de febrero, para lo cual solicitaron a todos circular con precaución y atención a la señalización e indicaciones de cartelería. Además, advirtieron que las tareas, “se encuentran sujetas a las condiciones climáticas y sanitarias”.

    Ruta N° 16: Trabajos por el segundo acueducto para el interior del Chaco. Corte de pasto entre Los Frentones y el límite con Santiago del Estero. Tareas de mantenimiento en el acceso a Machagai, zona de peaje y Puente General Belgrano.

    Ruta N° 11: Autovía tramo Travesía Urbana Resistencia. Al sur de Av. Ushuaia trabajos en colectora derecha y en calzada principal desde Av. Malvinas Argentinas hacia Av. Ushuaia. Tareas en calle Israel (zona de Vialidad Provincial). Y en colectora derecha a la altura del cruce de 25 de Mayo y desde el Barrio Toba hasta el puente del Río Negro inclusive.

    En el norte, desde la rotonda de RN N° 16, trabajos en ambas colectoras. Continúan pilotajes en el puente del ferrocarril. Trabajos de iluminación, semaforización y sellado de juntas.

    Ruta N° 89: Trabajos por el segundo acueducto para el interior del Chaco.

    Ruta N° 95: Trabajos por el segundo acueducto para el interior del Chaco. Tareas de contención sobre la costa chaqueña del Río Bermejo a la altura del puente Gral. Lavalle (la circulación se encuentra habilitada).

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también