test
7.2 C
Villa Ángela
lunes, 27 mayo, 2024
Más

    últimos

    Una productora rural enfrentó a ladrones armados y uno logró huir

    La víctima tiene 71 años y se resistió al robo perpetrado por dos sujetos armados. Dio aviso a la policía y al rato se detuvo a uno de los acusados.

    Los agentes de la comisaría de Machagai recorrían los barrios cuando los alertó un reporte de robo en proceso.

    Eran cerca de las 12.30 de ayer cuando la base radial de la comisaría informó a los agentes sobre una mujer que era atacada por dos sujetos que intentaron sustraer sus bienes en un campo ubicado en la chacra 24 de la Tambora.

    Los policías acudieron al lugar y allí entrevistaron a la víctima de 71 años que dio detalles de lo ocurrido.

    Dos sujetos intentaron sustraer pertenencias de su casa, los enfrentó, logró que estos desistieran y huyeran. Uno de ellos estaba armado.

    Las descripciones dadas comunicaron a las unidades móviles y comenzaron un patrullaje por cercanías.

    La rápida intervención y el cerrojo entre varios móviles permitió que por la ruta provincia 10, lograran demorar de un joven de 21 años que poseía el rodado, la vestimenta y las características físicas de uno de los supuestos autores.

    Además, al realizar una palpación superficial sobre sus prendas hallaron un revolver calibre 38 con 2 cartuchos y una vaina servida.

    Labraron acta del secuestro y trasladaron todo a la unidad policial.

    La mujer radicó la denuncia y todo fue puesto a conocimiento de la fiscalía en turno que dispuso la aprehensión del joven en la causa supuesto robo con arma.

    VIOLENTO

    Un llamado alertó a los efectivos de la comisaría Sexta de Sáenz Peña, donde informaron un desorden en el barrio Matadero. Los agentes se entrevistaron con una mujer de 51 años que fue golpeada por su expareja.

    El agresor huyó al ver el patrullero. Los uniformados realizaron un patrullaje por inmediaciones y lograron demorarlo. El violento de 26 años fue trasladado a la dependencia policial, mientras que la damnificada fue trasladada al centro de salud para su atención.

    En la dependencia policial, la mujer realizó la denuncia por lo ocurrido y el conducido fue notificado de su aprehensión.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también