5.9 C
Villa Ángela
sábado, 25 mayo, 2024
Más

    últimos

    Un mensaje en códigos que habría dado una indicación tenebrosa

    Hasta ahora Emerenciano Sena se presentó a sí mismo como un hombre que ignoraba por completo que Cecilia Stryzowski había sido asesinada en la casa que él compartía con su esposa, Marcela Acuña, y con el hijo de ambos, César Sena, esposo de la joven.

    Sin embargo, se incorporó a la causa penal un elemento que sugiere todo lo contrario. Se trata de audios de Whatsapp entre Sena y su asistente Gustavo Obregón.

    Los mensajes se cruzaron el 2 de junio, el día en que Cecilia fue vista por última vez con vida, mediante una cámara de seguridad instalada frente a la casa de los Sena que registró el momento en que la chica ingresaba a ese domicilio.

    «Gustavo, lo de ómicron te voy a dejar en el reloj abajo donde están los focos esos de hoy, porque yo te dije», es el primer audio que mandó el dirigente. Y luego agrega: «Así que César va a Colonia Elisa con la Riti, creo que va, o sea que va a cambiar de menú hoy. Estate mucho en contacto con él. Comele la oreja que se quede, porque me pica que está teniendo un drama», dice el jefe del clan.

    Los fiscales están convencidos de que los mensajes están repletos de expresiones en código dirigidas a encargarle a Obregón que ayudara a César a deshacerse del cuerpo de Cecilia, y no descartan que incluso algunas partes transmitan al colaborador que iba a recibir dinero por la misión que se le encomendaba.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también