25.5 C
Villa Ángela
jueves, 18 abril, 2024
Más

    últimos

    TRABAJO ACTIVO POR EL OTRO: FUNDACIÓN FABIANA RODA Y SU APORTE A LA SOCIEDAD

    Por Carla Lopez

    La Fundación Fabiana Roda sigue trabajando activamente en la ciudad de Villa Ángela en lo que va de este 2022, en diálogo con Norma Gallardo, miembro de la agrupación nos informaba acerca de la labor dentro de la institución diciendo lo siguiente:


    «La Fundación Fabiana Roda trabaja ofreciendo ayuda a mujeres con tratamientos ontológicos. Somos un grupo de mujeres que decidió ayudar a otras mujeres que están pasando por esta difícil situación. Comenzamos con visita al hospital desde hace un año, llevamos diferentes insumos como medicamentos, elementos de higiene. Así vamos dando con algunos casos de las mujeres que menos recursos tienen en la lucha contra el cáncer. Contamos con una cuota societaria para quienes deseen colaborar con la causa el valor es de doscientos pesos mensuales, lo cual nos permite tener una recaudación mínima como para afrontar diversos gastos que van surgiendo en los pacientes que asistimos. Como objetivo buscamos que se cree una guardia ontológica acá en el Hospital de Villa Ángela con doctores y enfermeros especialistas. Por otro lado, buscamos tener nuestro propio espacio fisico donde poder  trabajar y recibir donaciones ya que por el momento estamos haciéndolo desde nuestras casas o bien dirigiéndonos al domicilio de la persona que necesita ayuda.

    A todos aquellos que quieran colaborar o quieran informarnos sobre pacientes oncologicos dejamos este tel: 3735 622838. Desde ya agradecemos a todos los que nos vienen acompañando para que podamos estar con las mujeres en tratamiento de cáncer que más necesitan.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también