24.6 C
Villa Ángela
sábado, 2 marzo, 2024
Más

    últimos

    Secheep celebra 50 años «iluminando y transformando la vida de los chaqueños»

    La empresa proveedora de energía eléctrica agradeció especialmente a su personal y destacó la expansión de los últimos años.

    La empresa proveedora de energía eléctrica de la provincia del Chaco, Secheep, celebra su 50 aniversario. La empresa estatal comunicó que uno de los pilares es la universalización del servicio escencial.
    «En cada hogar, detrás de cada lámpara que ilumina los hogares a través de nuestra energía que distribuimos a más de 460.000 clientes directos e indirectos, ha sido el corazón de nuestro progreso y bienestar, y durante 50 años, Secheep ha tenido el honor de llevar esta luz a cada rincón de nuestra provincia», expresaron en un comunicado.
    En cuanto a su función social, la empresa ha priorizado la de «distribuir energía eléctrica hasta los puntos más recónditos de la provincia cambiando para siempre la vida de chaqueñas y chaqueños. En cada paso que damos, en cada poste que montamos, en cada cable que sujetamos, estamos cambiando la vida de miles de personas!, manifestador.
    Además, Secheep destaca los logros de los cincuenta años de trabajo, como la construcción de 6.935 kilómetros de líneas de baja tensión, llevando electricidad a comunidades de difícil acceso, el despliegue de 8.955 kilómetros de líneas de media tensión, garantizando un suministro cons- tante a regiones urbanas sub urbanas y rurales. También mencionaron la extensión de la red con 912 kilómetros de líneas de alta tensión, permitiendo la distribución de energía a regiones estratégicas para el desarrollo productivo de la industria del Chaco.
    En este sentido, la empresa detalló que actualmente opera con 9.075 estaciones transformadoras y 96 transformadores de media y alta tensión.
    Desde Secheep indicaron que estas medidas de expansión permitieron iluminar más de 460.000 hogares.
    El directorio, actualmente presidido por Gastón Blanquet, agradeció especialmente a los trabajadores y trabajadoras de la empresa que, «con profesionalismo y con su esfuerzo diario, dedicaron su vida a servir a la comunidad. Son los verdaderos héroes de Secheep, quienes día a día, sin importar las condiciones climáticas o las dificultades adversas, llevan energía eléctrica a cada hogar. Son el corazón de nuestra empresa, y su compromiso es digno de admiración», expusieron.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también