25.9 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    Se realizará una jornada de Turismo e Integración en la Expo Norte Grande

    En el marco de la Expo Norte Grande, que se realizará del 8 al 11 de septiembre en Gala Hotel & Convenciones de Resistencia, el viernes 9 se realizará la “Primera Jornada de Turismo e Integración – Desafíos y Potencialidades de la Región”, la cual contará con conferencias, charlas y reuniones que tienen como objetivo la visibilización de la oferta turística y cultural. Además se busca ampliar los conocimientos sobre el turismo de reuniones y sedes de eventos, innovación, transformación digital, negocios con impactos positivos, rutas turísticas, turismo de naturaleza y mucho más de la mano de disertantes de primer nivel.

    La Expo busca que las 10 provincias del nordeste y noroeste argentino puedan exponer su industria, comercio, cultura, turismo y desarrollo productivo. Este encuentro contará con la participación de autoridades, organizaciones, cámaras y empresarios que llegarán desde Corrientes, Formosa, Misiones, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja.

    Esta primera edición del evento tiene como objetivo exponer la cultura, el turismo, la producción, gastronomía, industria y comercio de cada provincia, también a través de reuniones de gobernadores, de autoridades, presidentes de Bureaux, jornadas de capacitación y rondas de negocios se apunta a trabajar bajo una visión federal para así consolidar este gran territorio como un destino de inversiones y, al mismo tiempo, dar a conocer la oferta y potencialidades del Norte Grande Argentino.

    La Expo Norte Grande podrá ser visitada de manera gratuita, donde se podrá conocer y disfrutar de la oferta gastronómica, cultural, comercial, industrial y productiva de las 10 provincias.. En cuanto a las jornadas académicas, los interesados deberán inscribirse previamente para poder acceder a las mismas.

    Es importante destacar que Chaco Bureau es parte de la organización de la Primera Jornada de Turismo e Integración con el objetivo de continuar estableciendo lazos, agendas de trabajo en conjunto y convenios con los Bureaux de las 10 provincias de Norte Grande Argentino, al mismo tiempo que fomenta la capacitación y crecimiento académico contínuo para el sector turístico y toda persona interesada.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también