17.2 C
Villa Ángela
martes, 4 octubre, 2022

Más

    últimos

    SE PODRÁ CONSULTAR POR MOTOS RECUPERADAS EN LA PAGINA WEB DE LA POLICÍA

    Permite a cualquier ciudadano consultar si su rodado fue recuperado. Trabaja en simultáneo con la base de datos de motovehiculos y funciona las 24 horas.

    La Policía del Chaco día a día trabaja para adaptar las Tecnologías de la Información y Comunicación a su trabajo diario para facilitar los trámites que deben realizar las personas en la Institución.

    Este jueves, pusieron en marcha una nueva plataforma donde todo aquel que necesita consultar si su motocicleta fue recuperada pueda hacerlo de manera fácil y ágil.

    Solamente con ingresar a la página policia.chaco.gob.ar, hacer clic en el icono que dice “Consultas de motos recuperadas” y colocar el número de motor o chasis o dominio en el campo de búsqueda y luego presionar buscar.

    En el caso que el vehículo se encuentre en alguna Unidad Policial, la página arrojará la ubicación y se podrá descargar los requisitos que se necesita para retirarla.

    Esta herramienta es muy importante ya que la Policía con los diferentes operativos viene recuperando vehículos no solo que fueron robados este año sino 15 y hasta 20 años atrás.

    Además, permite a la ciudadanía hacer la consulta las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo, sin estar recorriendo las dependencias policiales, ahorrando tiempo y recursos para cada persona.

    La página fue desarrollada por los Agentes de División Metodologías Investigativas del área de Investigaciones y trabaja en conjunto con el Padrón de Motos Unificado otra herramienta que fue creada por los trabajadores policiales.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también