25.5 C
Villa Ángela
jueves, 18 abril, 2024
Más

    últimos

    SE INAUGURÓ LA PLAZA «LA SELVA DE LOS LEONES» EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

    Anoche, en la esquina de Sta. Josefa Rosello y José Ingenieros del Parque del Centenario, el Club de Leones inauguró una plaza construída por la institución, con juegos y mesas que lleva el nombre «La Selva de los Leones».

    En la inauguración participaron autoridades municipales y del Club de Leones, como así también un importante número de familias que ya comenzaron a utilizar las instalaciones.

    El Dr. Daniel Zago, presidente del Club de Leones expresó que desde el inicio de su gestión, en julio de este año, se propuso hacer lo que dentro de la institución llaman «una obra mayor de servicio», que es algo importante, algo que le quede a la comunidad y algo que favorezca a muchas personas. «Se nos ocurrió hacer una plaza. En esto juntamos dos cosas importantes, la cuestión del medio ambiente con la plantación de árboles y la juventud. Entonces hicimos un pulmón verde con árboles autóctonos y a su vez una cantidad de juegos para que los chicos puedan disfrutarlo», dijo Zago.

    Asimismo, en plena inauguración en conjunto con las autoridades del club «y del municipio que nos han acompañado y autorizado a llevar a cabo esta iniciativa y realmente muy contentos, no solamente por la labor de todos los socios, sino por la cantidad de personas e instituciones que colaboró para que se haga esto».

    «Es una linda placita, con buena iluminación y hoy está colmada en esta inauguración. Fue mucho trabajo y solo le pedimos a la comunidad que cuiden los juegos, los arbolitos porque esto es de todos. Nosotros vamos a estar constantemente dándole apoyo, pero es de la comunidad.
    Inauguramos un monolito identificando que a la plaza la hizo el Club y el nombre es «La selva de los Leones», concluyó.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también