26.2 C
Villa Ángela
jueves, 18 abril, 2024
Más

    últimos

    Se fugó un grupo de presos de la renovada Comisaría Cuarta de Sáenz Peña

    La tranquila noche de miércoles en el barrio Puerta del Sol, se transformó rápidamente en una gran preocupación de vecinos que, al pasar por la comisaría del barrio, se desayunaban con la desgraciada noticia de otra fuga de presos, de la mencionada delegación policial.

    En esta oportunidad fue con la evasión de seis detenidos que estaban alojados en la celda de la mencionada delegación policial . Aunque las tareas de rastrillajes y búsqueda por parte de todas las divisiones de la Policia del Chaco, a las pocas horas pudieron recapturar a dos de los evadidos

    Se pudo saber que desde el Órgano de Control Institucional (OCI) dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, inició las actuaciones administrativas para determinar las responsabilidades de los efectivos que estaban encargados de la custodia de los fugados.

    Por otro lado, las actuaciones judiciales por supuesta Evasión, la lleva adelante la fiscalía de Investigación Penal de Gustavo Valero, quien dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico , que realizaron las pericias y constataron que los presos habían forzado el candado de la celda, para luego saltar un muro perimetral del lugar y desde ahí salir a la calle.

    Datos de los evadidos
    Luis Ramón Barrios apodado «Lichi» de 34 años, alojado en causa «supuesto abuso sexual y lesiones». Es de 1,55 Centímetros de Altura, contextura Delgada, cabello corto color Negro, tez Morena, ojos marrones. Posee tatuajes en su torso, espalda, antebrazos, manos y ambas piernas. Además de cicatrices en el abdomen y ambos brazos.

    Ramiro Ezequiel Castrode 21 años* alojado en causa «supuesto homicidio agravado por el uso de arma de fuego». Quien es de 1,65 Centímetros de Altura, de unos 60 kilogramos, contextura Robusta, cabello Corto color Negro, tez Morena, ojos color Marrones. Posee tatuajes en su espalda, ambos brazos, pecho, torso, tobillo Izquierdo. Además de cicatrices en brazos y pecho.

    Javier Enrique Mansilla apodado «Chespi» de 48 años*, alojado en causa «supuesto abuso sexual». Quien es de 1,70 Centímetros de altura, contextura delgada, cabello corto color negro, tez morena, ojos color marrones. Posee tatuajes en su torso, espalda, ambos brazos, ambas manos y cicatrices en ambos brazos.

    Lucas Nahuel Sena , de 18 años, alojado en causa «supuesto robo en grado de tentativa». Es de contextura delgada, tez morena, cabello corto de color negro, ojos marrones y tiene cicatriz en la cabeza y cejas, como también tiene tatuajes en ambos brazos y piernas.

    Por ello, desde la Policía del Chaco, solicita la colaboración a la ciudadanía para poder recapturarlos. Cualquier información sobre sus paraderos comunicarse de forma urgente al 911 o al teléfono 3644425899 o dirigirse a la comisaría más cercana.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también