17.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    SE FUE LA 4TA FECHA DEL AUTOMOVILISMO EN VILLA ÁNGELA

    La cuarta fecha del Zonal Chaqueño se dio en el circuito José Froilán Gonzales acompañada toda la fecha por La21Radio con el relato de Cesar «Chunchi» Fernandez

    En la clase uno la primera serie de la llevó Nicolás Parij, la segunda serie fue de Daniel Salas sin alcanzar el tiempo de Parij así que la en la final largó adelante el saenzpeñense quíntuple campeón de la categoría.

    En una carrera que desde el primer momento fue contundente Parij, sin alternativas, a pesar de que un accidente sin mayores inconvenientes obligó al relanzamiento de la carrera donde continuó a la vanguardia quedándose con la victoria.

    Tiempos de la final de Clase 1 con Parij a la cabeza, seguido de Salas y Cervera.

    En clase 2 Facundo García ganó una serie muy peleada con Juan Manuel Mouglia. la segunda serie fue de Mirón. García se mantuvo adelante y Zacarías logró ganar algunos puestos.

    En la pista ganó García pero en la técnica fue desclasificado y el primer puesto quedó para Perduck de Tres Isletas, segundo Sebastian Mirón y tercero Pablo Zacarías.

    Final Clase 2, el saenzpeñense fue desclasificado en la tecnica dejando el primer puesto a Perduck

    Finalmente el TC Chaqueño, una gran serie de Walter Belich contundente de primera a ultima vuelta. En la segunda serie el ganador fue Diego Mardzarevich. Después de un inconveniente que tuvieron en plena largada donde Fontalini intentó ir por el medio de Joglar y Muñoz y entre toques quedaron afuera de pista los tres remándola desde atrás.

    En la final, Belich largó mas que bien y Parij no lograba alcanzarlo largando desde atrás pero, Marcelo Belich al igual que Diego Mardzarevich movieron su auto debiendo 5 segundos de recargo. Nico trató de correrlo lo más que pudo.

    En la vuelta 7 Diego Mardzarevich aprovechó el error de Parij para quedarse con el segundo puesto y finalmente con el primer puesto de carrera. El ganador en pista fue Mardzarevich pero tenía su recargo de 5 segundos así que el primer puesto quedó para Walter Belich, segundo Parij y tercero Fontalini que había largado desde el puesto 15

    Final del TC Chaqueño

    La próxima fecha será en Machagai a fin de julio.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también