19.3 C
Villa Ángela
sábado, 15 junio, 2024
Más

    últimos

    Se encuentra abierta la inscripción a la Actualización en Recursos Digitales para Bibliotecas

    Se trata de un postítulo que se dictará de manera virtual, con una duración de ocho meses

    Hasta el 4 de agosto se encuentra la inscripción a la Actualización Académica en Recursos Digitales para Bibliotecas, un postítulo que se dictará de manera virtual con el objetivo de actualizar contenidos y continuar la formación.

    En relación a ello, Fernando Acevedo, presidente de la Asociación Chaqueña de Bibliotecarios, en diálogo con Chaco TV, contó que se trata de una formación que “se dictó también el año pasado, por medio del Instituto Rodolfo Walsh, a quien agradecemos la colaboración y el aporte que realizan a los bibliotecarios”. “Son los que nos están conteniendo para poder formarnos en lo que tiene que ver con los recursos digitales y la tecnología”, destacó.

    Acevedo también expresó: “Es una manera de ir abordando la demanda que está surgiendo y tiene que ver con las nuevas tecnologías, con estar cada vez más cerca de las funciones digitales y las competencias que tienen que ir adquiriendo nuestros colegas bibliotecarios”.

    Asimismo explicó que “el Instituto Rodolfo Walsh nos provee de la plataforma educativa, toda la cursada es virtual”. “Son ocho meses de recorrido, con un receso de verano y luego se retoma en febrero”, detalló el presidente de ACHABI.

    La cursada comenzará el 4 de agosto y la inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace www.achabi.com.ar/digital. “Están invitados todos los bibliotecarios de la provincia y del país”, concluyó Acevedo.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también