17.2 C
Villa Ángela
martes, 4 octubre, 2022

Más

    últimos

    SAN BERNARDO Y COMPROMISO LOCAL CON LA EDUCACIÓN: SE CONSTRUIRÁN DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

    Desde el poder ejecutivo local se ha accionado en varias oportunidades en favor de las instituciones educativas de los diferentes niveles. Ahora se ha dado un paso más al accionar en pos de la construcción de dos nuevos edificios que corresponden a un nuevo colegio secundario y al edificio propio de la Escuela de Educación Agropecuaria n°38.

    Por un lado, como se había anunciado, inició el trabajo en el Barrio San Martín para preparar el terreno donde se elevará el nuevo secundario. Los primeros pasos se dieron con el perfilado y relleno del suelo. Según se informó, se prevé que la obra esté finalizada en marzo del próximo año.

    Por otro lado, el intendente recibió una carpeta de compromiso por parte del director Hugo Cybart, de la EEA n°38 para la construcción del edificio propio, buscando crear las gestiones pertinentes junto al Ministerio de Educación Nacional y Provincial. El colegio estará ubicado en inmediaciones del centro recreativo Cootelsabe, sobre Ruta 6.

    Puede ser una imagen de 2 personas y personas sentadas
    Intendente Sotelo a la derecha y director Hugo Cybart a la izquierda

    Una Localidad que se encuentra en crecimiento espera con ansias la construcción de estos establecimientos educativos de los cuales uno de ellos ya se encuentra en funcionamiento.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también