17.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    San Bernardo: Hallaron sin vida al joven buscado desde el 1 de enero

    Un reporte de la Policía local confirmó que en la tarde de este último domingo se encontró en inmediaciones de un campo ubicado sobre ruta 6, en cercanías al acceso de San Bernardo, el cuerpo de un joven identificado como Braian Montenegro, quien se encontraba desaparecido desde la madrugada del 1 de enero.

    Según la información policial, el hecho se inició con la denuncia de la madre de la víctima, quien durante la tarde del domingo asentó en la comisaría que su hijo “salió a bailar en una local del Lote N° 6 de San Bernardo a las 2:00, y que desde ese momento no regresaba”. Minutos más tarde, el joven fue hallado sin vida, por lo que fue trasladado al hospital de Villa Ángela, donde aseguran se le diagnosticó “muerte por asfixia por estrangulamiento”.

    Ante esta situación, precisaron que la División Investigaciones Complejas comenzó con sus tareas y obtuvo información de que el joven fallecido fue visto por última vez con un hombre de 28 años el sábado cerca de las 10:00, lo que motivó su detención. Aseguran que el sospechoso “tenía lesiones visibles”, y que fue trasladado hasta la Fiscalía de Villa Angela donde prestó declaración y quedó detenido en la causa “Supuesto Homicidio”.

    Además, informaron que durante la noche del domingo se realizó un allanamiento en la casa del presunto autor, donde secuestraron prendas de vestir y una moto marca “Corven”.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también