25.5 C
Villa Ángela
jueves, 18 abril, 2024
Más

    últimos

    SAN BERNARDO: EL MUNICIPIO ENTREGÓ BECAS A ESTUDIANTES DE MEDICINA

    En la pasada semana, el intendente Miguel Sotelo se reunió en el salón azul municipal con estudiantes de la carrera de medicina en la facultad de Saenz Peña. El programa que se estaba formando hace ya varios meses tuvo su presentación oficial convocando a 19 postulantes.


    En el lugar, el intendente destacó la importancia de contar con este aporte ya que estimulará y además acompañará a los sanbernardinos que están cursando esta carrera “El compromiso y la responsabilidad son los pilares fundamentales” dijo “esto llevará al crecimiento no solo personal sino familiar y de la vida en comunidad”


    Así, se entregaron un total de 19 becas de ayuda económica. Este acompañamiento en la trayectoria de nivel educativo superior viene a continuar con el trabajo realizado por el área de educación que busca, en mediano y largo plazo, contar con los recursos humanos necesarios en la localidad. De esta manera también se viene acompañando hace aproximadamente tres años a los estudiantes de enfermería profesional.

    Puede ser una imagen de 12 personas, personas sentadas, personas de pie e interior


    El objetivo es promover y acompañar a la formación de estudiantes que en un futuro devolverán este aporte velando por la salud de los vecinos de San Bernardo.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también