25.9 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    SAN BERNARDO: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ ECONÓMICAMENTE A LAS COMPARSAS DE LA CIUDAD

    La capital de la primavera se hace lugar poco a poco en el radar de las comparsas chaqueñas. Este año, luego de que las restricciones sanitarias pusieron una pausa a la festividad, San Bernardo vuelve a festejar con plumas. En esta oportunidad, además de las comparsas “Sueño Imperial” y “Nosaxa” que ya estaban conformadas, se presentará “Irazú”

    El intendente Miguel Sotelo recibió a integrantes de las nombradas comparsas para hacerles entrega de aportes económicos que serán destinados a solventar los gastos que sostienen, como la realización de trajes o el mantenimiento de los instrumentos de scola.

    representantes comparsa ‘Irazú’ junto a la secretaria de gobierno Miriam García y a la Secretaria de cultura Laura Faruelo

    Desde el personal municipal se comparte la alegría de volver a compartir esta festividad y se desea que este carnaval 2022 pueda lucirse con el espectáculo que tanto se hizo desear. El primer desfile que se llevará adelante en el corsódromo ubicado en el acceso a la ciudad será el viernes 04 de marzo.

    Desde el municipio se continúa trabajando, refaccionando calles y organizando la logística para que “los carnavales regionales 2022 sean un verdadero éxito que los reafirme como parte de los bienes intangibles de nuestra cultura”

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también