5.9 C
Villa Ángela
domingo, 26 mayo, 2024
Más

    últimos

    Ruta 89: una mujer gravemente herida en siniestro vial

    El vehículo que embistió a una motocicleta con dos ocupantes se habría dado a al fuga. Es el tercer caso, en poco tiempo en el cual una de las partes huye de la escena.

    Dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al ser embestidos por una camioneta que se dio a la fuga. El hecho ocurrió pasada las tres de las mañana, en Ruta 89 a pocos kilómetros de Pinedo, hacia Charata.

    Una mujer de 46 años resultó gravemente herida, tras ser colisonada, la motocicleta de 150 cc en la cual viajaba con un hombre de 39 años, por un vehículo. Los motociclistas iban en sentido Piendo- Charata, ya que están domiciliados en esta ciudad.

    El comisario Rubén Kunzli, detalló «habrían sido colisiaondo por alcance, es decir el motovehículo fue embestido desde atrás. Además, posterior al siniestro, el vehículo se dio a la fuga».

    En las pericias realizadas en el lugar se encontró un espejo retrovisor del lado derecho, que podría pertenecer a una camioneta Toyota. Es el tercer caso en lo que va del año en la región, y el segundo casi consecutivo (el otro ocurrió el sábado, en Charata) en el cual uno de los partícipes se da a la fuga. En dos de los casos, las víctimas perdieron la vida.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también