5.9 C
Villa Ángela
sábado, 25 mayo, 2024
Más

    últimos

    Rigen dos alertas meteorológicos para varias zonas del Chaco

    El SMN emitió un alerta amarrillo por tormentas para las zonas de Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando. En tanto, emitió otro alerta a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para más de diez zonas de la provincia

    El alerta amarillo emitido a las 6 de la mañana por el Servicio Meteorológico Nacional por tormentas abarca a los departamentos Bermejo General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.

    De acuerdo al informe el área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada diarios entre 20 y 40 mm en el centro del país, mientras que en el norte del Litoral se esperan valores entre 40 y 70 mm; en ambos casos pudiendo ser superados de forma localizada.

    ALERTA A CORTO PLAZO

    En tanto, el alerta a corto plazo emitido pasada las 6 de la mañana pronostica tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. El mismo abarca a las zonas de General Donovan, 1 de Mayo, 25 de Mayo, Bermejo, Comandante Fernandez , Independencia, Libertador General San Martin, Libertad, Maipu, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, San Fernando y Sargento Cabral.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también