17.2 C
Villa Ángela
martes, 4 octubre, 2022

Más

    últimos

    Recuperaron casilla rodante robada de forma insólita en local comercial

    El pasado viernes, un sujeto ingresó a un local comercial ubicado en Ruta 89, y con una camioneta enganchó una casilla rodante que se encontraba en el lugar, y se la llevó. El caso tomó trascendencia, ya que los dueños de la misma difundieron en las redes sociales las imágenes, además de realizar la correspondiente denuncia.

    “Con la colaboración de la gente de la zona, y con las cámaras de seguridad, logramos identificar a la persona que había estado averiguando por casillas en otros comercios. Es una persona de Buenos Aires, que realiza tareas como contratista, que no tenía antecedentes”, explicó el oficial Milton Meister, jefe de la División Investigaciones de la Zona Interior Charata.

    “Se secuestró la camioneta, y el autor –al momento de comunicarle su situación- aseguró que había cometido un error, y que se ponía a disposición de la justicia. La casilla había sido trasladada a la localidad de San Bernardo, Santa Fe, donde él estaba trabajando”, agregó Meister. La persona fue demorada, y puesta a disposición de la fiscalía.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también