30.7 C
Villa Ángela
sábado, 20 abril, 2024
Más

    últimos

    Quiniela Poceada récord: $70 millones en el pozo acumulado

    La Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego este sábado un pozo total acumulado de 70 millones de pesos.

    La Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un pozo total acumulado de 70 millones de pesos. El sorteo se realizará este sábado a las 21

    “Se trata de un pozo récord”, destacó Arístides Alegre, director de Quiniela de Lotería Chaqueña, en diálogo con Radio Provincia del Chaco. “La gente sabe que Lotería tiene un manejo transparente por eso confía y se acerca a las agencias de quiniela depositando sus sueños, para tratar de que se concreten”, manifestó.

    En este sentido, Alegre remarcó que “la quiniela clandestina y los juegos que no están dentro de la ley, se ven fuera de nuestro sistema de sostenimiento, porque la gente opta por acercarse a la agencia o subagencia de quiniela y hacer una apuesta”. “Es evidente que la gente chaqueña respalda a la institución que es Lotería Chaqueña”, agregó.

    Por otra parte, expresó: “Hay un premio que es tangible, que es el que se lleva directamente el ganador y hay otros que son intangibles, que son por ejemplo, una pileta en un club, las luces led, refacciones o pinturas en escuelas, viajes por motivos de salud, que nos llenan de orgullo”. “De una u otra manera, el dinero que se invierte en las agencias de quiniela vuelve a la comunidad”, destacó el director de quiniela de Lotería Chaqueña.

    “Se están fortaleciendo las entidades intermedias relacionadas a Lotería Chaqueña para tratar de que también tengan su protagonismo”, comentó. “Las agencias y subagencias son muy importantes, son la cara visible, sobre todo en los lugares más alejados”. concluyó Alegre.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también