test
4.8 C
Villa Ángela
lunes, 27 mayo, 2024
Más

    últimos

    Productores cortaron la Ruta 6 en San Bernardo

    Un grupo de productores agropecuarios de la zona de San Bernardo y Villa Berthet, cortaron la ruta provincial N° 6 en protesta por la colocación de alcantarrilas de parte de Vialidad Provincial, “lo que perjudica enormemente a todo el ecosistema de la zona, y ya tenemos cañadas secas, los esteros desaparecieron, y todo eso porque colocan en lugares que no corresponde las alcantarillas”, expresaron.

    “Va en contra de la naturaleza, se modifican el escurrimiento normal de las aguas y ahora en tiempos de sequía, sufrimos las consecuencias”, aseguraron.

    De acuerdo al informe de la policía local, perteneciente a la Supervisión de Zona XI Interior, en la mañana de este lunes, un grupo de chacareros hicieron una manifestación pacífica de “productores unidos”, en el Lote 1 a unos 3 kilometros de San Bernardo, por Ruta Provincial 6.

    Los productores, con vehículos, se encontraban sobre cinta asfáltica realizando corte total de ruta. Entrevistados con el referente de la agrupación, Carlos Krlch adujo no estar de acuerdo con la realización de alcantarillas en el lugar por parte de vialidad Provincial. “No puede ser que siendo técnicos coloquen alcantarrillas donde no corresponde, y eso genera modificaciones severas en la línea natural del agua”, expresaron.

    Se hizo presente lugar el Intendente Municipal Silvio Miguel Sotelo, y el encargado de la obra ciudadano Emanuel Almirón, con quien mantuvieron reunión los productores, llegando a acuerdo de parar las obras y mantener una reunión formal para mañana miércoles en oficinas del municipio de esta localidad.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también