test
7.2 C
Villa Ángela
lunes, 27 mayo, 2024
Más

    últimos

    Policía Caminera: Se confeccionaron más de 200 actas por infracción de tránsito y un total 38 alcoholemias positivas

    Efectivos de la Policía Caminera llevaron adelante múltiples operativos viales en toda la provincia. Se labraron 229 infracciones a la Ley de Tránsito y se detectaron 38 casos de alcoholemia positiva.

    Durante el fin de semana, se registraron un total de 38 conductores con alcoholemia positiva en toda la provincia, según el informe proporcionado por la Policía Caminera. Además, se llevaron a cabo diversas acciones, como el secuestro de un arma de fuego tipo escopeta, la recuperación de un vehículo con pedido de secuestro y el hallazgo de otro con motor adulterado.

    Efectivos de la fuerza tambien participaron en un evento por el Día de las Infancias y se capturó un animal suelto en la Ruta.

    El sábado, agentes viales de San Martín confiscaron un arma de fuego, específicamente una escopeta de calibre 16 de un solo caño, a un hombre de 36 años que carecía de la documentación correspondiente.

    Posteriormente, en Sáenz Peña, se incautó una motocicleta debido a alteraciones en su motor. El conductor, de 18 años, fue llevado junto con el vehículo a la comisaría correspondiente para los procedimientos legales.

    En otro contexto, los educadores de la División Educación y Capacitación Vial participaron en un evento para niños organizado en la Escuela de Policía, como parte de las actividades por el Mes de las Infancias.

    En tanto durante el domingo, se produjo el secuestro de una motocicleta con pedido de secuestro. Tanto el conductor como el vehículo fueron trasladados a la comisaría competente para los trámites legales correspondientes.

    Además, en los corredores preventivos que cubren los agentes policiales en las diversas Rutas Nacionales y Provinciales, se encontró un caballo suelto en la orilla de la ruta, lo que llevó a que se involucrara a la Comisaría Jurisdiccional.

    Operativos de alcoholemia

    En colaboración con el municipio, se llevaron a cabo operativos de alcoholemia en lugares como las calles Julio A. Roca y Vedia, así como en la Avenida 9 de Julio y Frondizi de la ciudad de Resistencia.

    En total, se realizaron 10 pruebas de alcoholemia, se confiscaron 12 vehículos y 22 motocicletas. También se llevaron a cabo operativos viales en el centro de Resistencia, tanto en el sector central como en el periférico.

    En cuanto a los secuestros y alcoholemias, se confiscaron 5 motocicletas por infracciones al Código de Faltas. Además, se registraron 9 accidentes de tránsito de carácter leve y 3 fatales.

    En toda la provincia, se labraron 229 infracciones a la Ley de Tránsito y se detectaron 38 casos de alcoholemia positiva.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también