17.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    PAPP RECIBIÓ A REFERENTES NACIONALES DE LA CAME PARA DIALOGAR SOBRE LA IDEA DE PROMOVER CCA

    El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se reunió esta noche en el salón Ramón Freire del municipio con representantes de la Cámara de Comercio e Industrias local, de Came con la intención de abordar el proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCA) propuesto por las entidades empresariales.

    «La idea es trabajar en conjunto con más instituciones que nuclean al sector comercial y empresarial para tratar de promover en nuestra ciudad el proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto» dijo el intendente Papp y agregó «ellos traen proyectos muy buenos y queremos compartirlos, trabajando en conjunto, buscando una sinergia de equipo para lograr que cada día siga creciendo la ciudad», indicó.

    Asimismo, manifestó que la actitud es positiva porque «la actividad comercial puede sumar mucho a nuestra ciudad y al empresariado», dijo.

    Por su parte, Luis Fernández, en representación de la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, agradeció al intendente Adalberto Papp por el recibimiento en esta visita a la ciudad por parte de los directivos de Came, más específicamente con dirigentes de Centros Comerciales a Cielo Abierto «porque vienen a dar una importante charla y reunión con el intendente para abordar un trabajo en conjunto en esta temática» señaló y celebró la posibilidad de implementar el proyecto en la ciudad con acompañamiento del estado.

    Por último, el Lic Oscar Antonione, miembro de CAME y director del programa de Comercio a cielo abierto, resaltó: «Nosotros respondemos desde la Confederación Argentina de Mediana Empresa a las entidades adheridas, y en esta oportunidad vinimos a comentar este proyecto a esta ciudad, para apoyar a la Fechaco y concretamente a la Cámara de Comercio e industrias de Villa Ángela. Sobre los CCA es un programa que tiene Camme hace 22 años por el cuál tratamos de aportar una visión técnica de cómo se debe gestionar el comercio en la ciudad y qué tiene que hacer la ciudad para que el comercio mejore. Pero como el comercio forma parte de tantas ofertas que tiene la ciudad, tratamos de poner en valor, jerarquizar los centros urbanos, porque siempre se trata de un proyecto de la ciudad», detalló.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también