25.9 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    Murió un hombre de 39 años tras un fuerte choque cerca de Hermoso Campo

    Un siniestro tuvo lugar anoche sobre la Ruta Provincial N° 5, donde un camión que transportaba fibras de algodón y una máquina agrícola colisionaron, dejando como saldo el fallecimiento de un hombre de 39 años, conductor del camión, que fue identificado por la Policía como Mario Ramón Aguirre.

    El parte policial sostiene que, según información de testigos, ambos vehículos iban en dirección desde Santa Sylvina hacia Hermoso Campo, contexto en el cual se desató el choque. Aseguran que la víctima, “perdió la vida en el lugar”.

    Además, informaron que en la máquina agrícola viajaban dos personas de 23 y 43 años, quienes resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital local, donde el menor de ellos recibió tres puntos de sutura por un corte en la zona lumbar, mientras que el otro, fue diagnosticado con “traumatismo de tórax, clavícula y fractura de sacro con consecuencia en neumotórax”.

    En el lugar habría tomado intervención la Fiscalía en turno, desde donde dieron lugar al personal del Gabinete Científico, el Departamento Bomberos de Charata y los médicos forenses junto a los peritos policiales.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también