17.2 C
Villa Ángela
martes, 4 octubre, 2022

Más

    últimos

    Moda y Cultura: El carnaval pasó por los estudios de la radio

    En la mañana de este sábado, como en todas las semanas Marcos Barreto condujo Moda y Cultura acompañado de Naty Villordo. En esta oportunidad se vivió la previa a la útima noche de presentación de comparsas dentro de los estudios de la radio con espectaculares visitas y sorteos de entradas para la ansiada noche.

    Para iniciar la mañana, Marcos Barreto tuvo la visita de Araceli Mindolacio, reina de Comparsa “La Nueva” anticipando lo que será la última presentación. Además, pasó por el micrófono Diego Barrientos, presidente de FECUVA (ente organizador de las comparsas en este 2022) y la comparsa “Ara Sunu” charlando sobre la particular organización de este año y la vuelta a la fiesta luego de la obligada pausa por la pandemia.

    Araceli Mindolacio, Reina de comparsa «La Nueva»

    Se siente la felicidad de volver a compartir la pasión por las plumas es una festividad que es parte de la cultura villangelense. Marcos y Naty tuvieron también la visita en la mañana de Silvia Porro, presidenta de la comparsa “Bahía” y Fabian Mindolacio presidente de comparsa “La Nueva” el grupo más joven dentro de las comparsas, pero no por ello menos importante. En la mañana se vivió la previa, pero se habló también del espíritu de cada comparsa compartiendo la pasión y la felicidad de este festejo.

    Moda y Cultura Conducción: Marcos Barreto y Naty Villordo

    Préndete a Moda y Cultura por La21Radio todos los sábados a partir de las 10hs a través de la 98.5 Mhz o a través de los Live de Facebook como “La21Radio” y a través de www.la21radio.com

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también