24.6 C
Villa Ángela
sábado, 2 marzo, 2024
Más

    últimos

    Mintió y se quebró ante los investigadores: no fue asaltado

    La inseguridad que azota a Quitilipi se potenció en las últimas horas cuando un distribuidor de gaseosa había denunciado que le robaron más de 600.000 pesos.

    El repartidor de gaseosa que supuestamente había sido abordado, junto con su acompañante, por un sujeto armado que les robó 640.000 pesos en efectivo reconoció ayer que el hecho ‘no ocurrió‘, según informaron desde la comisaría local.

    La investigación había notado inconsistencias entre las declaraciones de los damnificados y los propietarios del comercio, por lo que una vez determinadas ciertas cuestiones de rigor se ordenó desde la fiscalía la aprehensión del chofer en una causa por falso denunciante.

    El hecho había ocurrido presuntamente a media mañana del lunes último, cuando dos vendedores saenzpeñenses denunciaron haber sido asaltados frente al comercio ‘Joni‘ de calle Jujuy por un sujeto en moto que además les efectuó un disparo.

    El botín del caso fue la fuerte suma de 640.000 pesos en efectivo y un teléfono celular, según la denuncia de los repartidores damnificados.

    DECLARACIONES INCONSISTENTES

    El comisario quitilipense Gustavo Sosa comunicó oficialmente ayer la imputación del denunciante L.F.G. (36), luego de la conclusión de tareas abordadas en conjunto con personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña.

    ‘Se lograron establecer inconsistencias en cuanto a la situación en la que habría ocurrido el hecho y se recibió la ampliación de la denuncia al camionero, quien expresó qué el hecho denunciado anteriormente no ocurrió‘, detalló el jefe de la unidad policial.

    Finalmente se dispuso desde la fiscalía saenzpeñense en turno que el repartidor sea notificado de la aprehensión en la causa por falso denunciante.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también