5.9 C
Villa Ángela
domingo, 26 mayo, 2024
Más

    últimos

    Maltrataba a un caballo en la vía pública y fue detenido

    El incidente se registró por la calle Corrientes al 400, pasadas las 19.00. Por el hecho se aprehendió a un hombre de 46 años. Cuando los policías de la comisaría Undécima acudieron a la vivienda del sujeto para notificarlo descubrieron que pesaban sobre el al menos tres denuncias, entre ellas la de ‘amenaza con arma’.

    El individuo demorado por agredir a un animal fue identificado como Gustavo Ledesma (45), domiciliado en el barrio Timbó de la capital chaqueña. De acuerdo a información que refirieron que el sujeto acusado de maltrato animal no lo auxilió al ver que el equino se desplomó en la calle, sino que «le seguían pegando y diciéndole que se levante».

    Al menos tres causas que pesaban sobre el maltrador
    La Policía del Chaco confirmó que Ledesma tiene pedido de detención con Orden Nº 19338 Inciso 6 del 25 de febrero de 2023, por supuestas lesiones leves. También figura su nombre en la Orden Nº 18784 Inciso 4, de hace 4 años por daño y lesiones. Asimismo, la Orden Nº 18458, Inciso 9 del 5 de marzo del 2020, por supuesta amenaza con arma. Todas las causas sucedieron en el radio de cobertura de la comisaría Décima.

    Luego de ser notificado por los agentes intervinientes, Gustavo Ledesma fue trasladado hacia la División de Medicina Legal, para ser puesto a disposición de la Justicia.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también