25.5 C
Villa Ángela
jueves, 18 abril, 2024
Más

    últimos

    Luego de un gran 2022, For Ever diseña la nueva temporada en la Primera Nacional

    Tras la gran campaña en la Primera Nacional de Fútbol, Chaco For Ever comienza delinear el nuevo equipo para la próxima temporada. A partir de la no renovación de Daniel Cravero como máximo referente del cuerpo técnico, el “Negro de Villa San Juan” mantendrá gran base del plantel que jugó el Reducido, mientras que varios jugadores buscarán nuevos horizontes. En tanto, el gran interrogante a resolver es quién será el nuevo DT, ya que se barajan varios nombres entre los ofrecidos y los que suenan para asumir tal responsabilidad.

    Según pudo saber la Agencia FOCO, son varios los jugadores que tienen su contrato vigente y seguirían en la institución de avenida 9 de Julio 2222. A saber: Gastón Canuto, Ledesma, Garcete, Mattalia, Fernández, Valdez, Allende, Sánchez Paredez, Díaz, Enzo Bruno, Vega, Novero, Marcos Giménez, Valenzuela, Canever y Triverio. A su vez, está en duda la continuidad de Marín y Romero.

    En tanto, no continuarán Lucero, Garnerone, Agustín Politano, Luciano Giménez (retornó a Boca), Álvaro Cuello (retornó a Estudiantes de Río Cuarto) y Enzo Gaggi, a Rafaela.

    Uno de los tantos temas que ocupa a la dirigencia, es la contratación del nuevo director técnico. En este sentido, se menciona a Walter Perazzo y Gabriel Gómez (aunque pareciera estar más cerca de Agropecuario); mientras que fueron ofrecidos Diego Osella y también Raúl Valdez. A su vez, otro de los que suena es Antuña (exDT de San Martín de San Juan) pero de momento dijo que no podía dirigir en el Chaco por cuestiones familiares.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también