19.8 C
Villa Ángela
martes, 4 octubre, 2022

Más

    últimos

    LUDMILA FERMANI, LA VILLANGELENSE QUE LLEVA LA CORONA DE MISS BELLEZA MUNDIAL CHAQUEÑA

    En los estudios de La21Radio se lleva adelante el programa de Marcos Barreto, Moda y Cultura, donde constantemente se convocan personas sumergidas en el ámbito creativo y artístico de distintas categorías. El pasado sábado se contó con la visita de Ludmila Fermani quien estaba por concursar en Tres Isletas en el Teatro Landriscina de un certamen de belleza para representar a la provincia en un concurso que continuaría en Buenos Aires para luego pasar a la instancia final en Ecuador.

    Luego de su paso por la radio y de comentar sus expectativas y explicar cómo se llevaría adelante el concurso, Ludmila se presentó en la mencionada localidad donde fue elegida como Miss Belleza Mundial Teen. Luego de su regreso, volvió a hablar con La21Radio y comentó su experiencia

    “Fueron 17 participantes que se repartían en distitnas categorías, en mi caso me correspondía la categoría Teen” y explicó que la misma se debe a su edad “Yo gané el título de Miss Belleza Mundial pero también se elegía en el lugar a Miss Belleza Mundial Latina” dijo.

    De esta manera, Ludmila se luce como representante chaqueña y ahora deberá presentarse en Escobar, provincia de Bs. As. Para continuar en el certamen a nivel nacional. “Las que ganen en esta instancia serán las que pasaran a competir en Ecuador” continúa “Las categorías que se presentan son Teen, Miss Petite, Miss y Miss Señora, donde concursan mujeres mayores de 27 años o madres” comentó.

    Por otro lado, hablando sobre su reinado comentó que está más que feliz “es un orgullo poder llegar a esta instancia y representar a mi provincia” exclamó.

    Explicando cómo procederá comentó que “somos las concursantes las que nos debemos organizar con los gastos de pasajes, pero lo demás está cubierto por la organización” y agregó “Tenemos todo este mes para prepararnos con clases de oratoria, automaquillaje y cuestiones afines al concurso”

    Sobre la incógnita de cuáles son las cuestiones que se tienen en cuenta al momento de elegir la representante nos explica que “son varias las cosas que se tienen en cuenta, en primer lugar la actitud de la modelo, ya que no se busca solo la belleza sino poder ver la personalidad” afirma, y además se tiene en cuenta el lado humanitario/Social “debemos presentar un proyecto de intervención social, en mi caso realicé uno sobre las mujeres con cáncer” afirmó.

    Finalmente expresó que, independientemente de los resultados en Buenos Aires, se siente orgullosa de representar a la provincia, está feliz con el aprendizaje y comprometida en la intervención social sobre la que proyectó y que pase lo que pase trabajará para ayudar a las mujeres.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también