25.5 C
Villa Ángela
jueves, 18 abril, 2024
Más

    últimos

    Liga Argentina de Básquet: Sarmiento perdió en Córdoba pero mantuvo la categoría

    El Club Atlético Sarmiento perdió en su última presentación en la Conferencia Norte de la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina de Básquet pero consiguió el objetivo de mantener la categoría. El “Decano” resistenciano cayó de visitante por 97 a 83 frente al puntero de la fase regular Barrio Parque, aunque la derrota de Tucumán Básquet en su visita a Salta Basket le permite continuar disputando la segunda instancia del básquet nacional. Los tucumanos perdieron por 90 a 86 y quedaron condenados al descenso.

    El equipo dirigido por Eric Rovner disputó en tierras cordobesas los dos últimos partidos de la fase regular, ambos con derrotas. El miércoles pasado frente a San Isidro y este viernes contra Barrio Parque en la capital mediterránea. Juan Cruz Oberto, con 20 puntos y 7 rebotes; junto a Santiago Assum (13 puntos) y Christopher Hooper (19 puntos y 9 rebotes) fue lo más destacado para el local. En tanto, para Sarmiento, se destacó Ezequiel Martínez con 15 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, junto a Martín Pérez Douthat (19 puntos) y Ramiro Paz (18 puntos y 6 rebotes). Así, Sarmiento se despide de la temporada con el objetivo cumplido de mantener la categoría, ya que terminó en el puesto número 16, con siete partidos ganados (todos de local) y 25 perdidos.

    En tanto, su rival directo en esta empresa, Tucumán Básquet, perdió los últimos 14 en fila para concluir 17º y descender de categoría.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también