test
7.2 C
Villa Ángela
lunes, 27 mayo, 2024
Más

    últimos

    Le robaron $3 millones a ladrillero que ahorraba para comprarse un camión

    El damnificado declaró ante los policías que los 3 millones corresponden a la venta de ladrillos y que tenía ese ahorro para la compra de un camión.

    Ayer, cerca de las 4 de la madrugada, en avenida España y calle Fortín Aguilar, se produjo el robo de 3 millones que pertenecían al que había guardado el dinero para la compra de un camión, precisaron fuentes a NORTE.

    Lo que se sabe es que un joven de 19 años estaba con su novia en la casa de un vecino y escuchó ladridos de perros provenientes del domicilio de su padrastro. Fue hasta allí y encontró la puerta violentada, y un gran desorden en el interior de unas de las habitaciones, donde estaba el dinero que el hombre había dejado.

    La plata estaba debajo de un cajón del ropero. En el hecho intervino la comisaría Tercera de Barranqueras y luego Investigaciones Complejas.

    El damnificado declaró ante los policías que los 3 millones corresponden a la venta de ladrillos y que tenía ese ahorro para la compra de un camión. También los ladrones huyeron con 200 dólares.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también