25.5 C
Villa Ángela
jueves, 18 abril, 2024
Más

    últimos

    “Las promociones Ahorrá Chaco y Superdías son muy beneficiosas para el comercio y atractivas para los consumidores”

    Desde la Cámara de Comercio de Resistencia destacan la implementación de los programas Ahorrá Chaco para compras con descuentos y promociones en el Mes de las Infancias y los Superdías en farmacias y supermercados.“Estas promociones generan un impacto significativo y aumentan de manera notable las ventas en los comercios adheridos”, dijo el presidente de la entidad.

    El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ivan Bonzi, valoró la decisión del Gobierno Provincial para que a través del programa Ahorrá Chaco impulsar una serie de promociones y reintegros para las compras que realicen de los chaqueños y chaqueñas en el contexto del Día de la Niñez.

    En declaraciones a Radio Provincia del Chaco, el titular de la Cámara de Comercio de Resistencia destacó el impulso a las compras que tiene esta promoción que ofrece 4 cuotas sin interés y un 40% de descuento con un tope de 7.000 pesos utilizando la tarjeta «Tuya» del Nuevo Banco del Chaco. “Esta promoción es beneficiosa para el comercio y atractiva para los consumidores, especialmente en el contexto económico actual”, dijo Bonzi.

    El referente de la Cámara de Comercio de Resistencia señaló: “Creo que hoy por hoy no debe haber ningún comercio que no esté operando con el Nuevo Banco del Chaco, por las innumerables facilidades que ofrece. Una de ellas es la posibilidad de sumarse a estas promociones, que es algo tracciona muchísimo las ventas, sobre todo en este contexto”.

    Según se pudo conocer a partir del contacto con los comercios nucleados en la Cámara de Comercio, este tipo de promociones han cambiado totalmente las ventas y ha llevado inclusive a algunos a ajustar sus horarios y aumentar su personal para atender la demanda.

    Estímulo al Mes de las Infancias
    Comienza hoy (martes 15) el programa de Ahorrá Chaco, con el estímulo al mes de las Infancias y estará vigente hasta el domingo 20 de agosto. La promoción establece descuentos del 40% con cuatro cuotas sin interés y reintegro de hasta $7.000 con tarjeta Tuya del NBCH.

    A partir de esta iniciativa, las familias chaqueñas podrán acceder a descuentos y promociones para comprar regalos para niñas y niños en los rubros de juguetería, bicicletería, indumentaria, marroquinería, regalería, electro, ópticas, librerías y papelerías y zapaterías.

    Superdías
    También vuelve a implementarse el programa de Superdías, que a partir del martes 22 ofrece descuentos del 40% y un reintegro de $5.000 en farmacias; mientras que desde el miércoles 23 la bonificación del 50% y devolución de hasta $10.000 será en supermercados. Esta promoción cuenta con adicionales por usar la Billetera NBCh 24 y otros beneficios para jubilados de Insssep desde el jueves 24.

    Bonzi destaca que estas promociones cambian completamente las ventas en estos sectores e incluso podrían requerir cambios en los horarios de atención y la contratación de más personal.

    Articulación entre el Estado Provincial, el NBCH y el sector privado
    Bonzi destacó que este tipo de promociones e incentivos, es el resultado de una articulación entre el Estado Provincial, el NBCH y el sector privado. Y da por descontado, que se incremente el número de comercios que se sigan adhiriendo al programa, debido a los beneficios que el mismo implica.

    “Si bien no se proporcionan estadísticas específicas sobre el aumento de las ventas durante estos días, ya que esa información es confidencial para el Banco del Chaco. Desde nuestra perspectiva y por conocimiento efectivo de la Cámara de Comercio, estas promociones generan un impacto significativo y aumentan de manera notable las ventas en los comercios adheridos”, dijo Bonzi.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también