30.7 C
Villa Ángela
sábado, 20 abril, 2024
Más

    últimos

    Las lluvias abarcaron toda la provincia con milimetrajes dispares pero moderados

    En Resistencia, de acuerdo al registro de la Policía del Chaco, cayeron 18 mm hasta las 17 de este viernes; en Barranqueras 19 mm y en Vilelas 2 mm aunque sin datos de registros de la mañana.

    El paraje El Tacuruzal, ubicado en el departamento Quitilipi, fue el lugar de la provincia donde mayor acumulado de precipitación hubo hasta este viernes a las 17, según registros de la Policía del Chaco. Allí cayeron 80 milímetros, mientras que en la región otros milimetrajes fueron más escasos como en Presidencia de la Plaza, con 23 mm; 13 mm en Avía Terai; 15 mm en Quitilipi y 8 mm en Napenay.

    En el área metropolitana, en Resistencia cayeron 18 mm; en Barranqueras, 19 mm; y en Puerto Vilelas, 2 mm, aunque con registros pendientes de incorporar. Además, en Puerto Tirol se registraron 20 mm, igual que en Margarita Belén, General Vedia y Cote Lai; 32 mm en la Isla del Cerrito; 25 mm en Haumonia; 18 mm en Charadai y Colonia Benítez; 12 mm en Puerto Bermejo; y 10 mm en La Escondida.

    Otras localidades con registros que superaron los 20 mm fueron: Pampa Amirón, 37 mm; General San Martín y Presidencia Roca, 36 mm en cada lugar; Villa Berthet, 35 mm; Pampa del Indio y Colonias Unidas, 33 mm; Samuhú, 30 mm; San Bernardo, 28 mm; Coronel Du Graty, 27 mm; Ciervo Periso, 20 mm, igual que en Castelli, Gancedo y Santa Sylvina.

    En el domo productivo de la provincia los milimetrajes fueron inferiores: Sáenz Peña no hubo registros; en Charata cayeron sólo 2 mm; en General Pinedo, 16 mm, igual que en Corzuela; en Las Breñas, 12 mm; en Pampa del Infierno, 6 mm; en Concepción del Bermejo 10 mm y en Los Frentones 5 mm.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también