25.5 C
Villa Ángela
jueves, 18 abril, 2024
Más

    últimos

    Lanzamiento de la Feria Iberoamericana del Libro 2023

    La presentación del evento se realizará este viernes a las 9 en la Casa de las Cultura, en Resistencia. La Feria Iberoamericana del Libro Chaco comenzará el 31 de agosto en el Domo del Centenario, con entrada libre y gratuita.

    Desde el gobierno provincial invitan a la comunidad a participar del lanzamiento de la Feria Iberoamericana del Libro 2023, que se realizará este viernes 25 de Agosto a las 9, en Casa de las Culturas en Resistencia, ubicada en Marcelo T. de Alvear y Mitre.

    La Feria Iberoamericana del Libro Chaco (FILC) edición 2023 se realizará del 31 de agosto al 10 de septiembre en el Domo del Centenario de Resistencia, con entrada libre y gratuita. El evento contará con libros a mitad de precio para impulsar a la industria editorial local.

    La Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2023 organizada conjuntamente por la Fundación del Libro y la Cultura y el Gobierno del Chaco a través del Instituto de Cultura, el Ministerio de Planificación, Economía y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco es un acontecimiento cultural, social y comunitario que por su naturaleza contempla la diversidad de voces, relatos y expresiones que caracterizan como pueblo al Chaco.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también