24.6 C
Villa Ángela
sábado, 2 marzo, 2024
Más

    últimos

    LA SECRETARÍA DE CULTURA COMENZÓ CON LAS ACTIVIDADES DE LA COLONIA DE VACACIONES «SIEMPRE EN MARCHA»

    La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes perteneciente a la Municipalidad de Villa Ángela dió inicio a las actividades gratuitas de la Colonia de Vacaciones 2023 «Siempre en Marcha» en el camping «Hugo Arece», en dónde se llevarán a cabo, desde el 6 hasta el 17 de febrero, juegos recreativos y deportivos para niños.

    Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, esta mañana, anunció que el área de Deportes comenzó con la colonia la cual tendrá una duración de dos semanas y se encuentra abierta a toda la comunidad. «Los niños de 6 a 12 años disfrutan del aire libre y las dinámicas preparadas por los profesores», enfatizó.

    Por su parte, el director de Deportes Municipal, Dante Quinteros, detalló que en la primera jornada los niños hicieron un reconocimiento del espacio físico para luego realizar deportes y actividades recreativas, sumado a un refrigerio entre los juegos. «Agradecemos al intendente Adalberto Papp y a su equipo por poder concretar un año más de la colonia de vacaciones, brindándole lo mejor a los chicos que se encuentran participando», subrayó. Además, Quinteros afirmó que aquellos que aún no se inscribieron pueden acercarse al camping de lunes a viernes dónde se les dará la información correspondiente para que puedan participar.

    Para finalizar, la secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León informó que trabajaron de forma coordinada con la Secretaría de Cultura, Turísmo y Deportes, asimismo resaltó que su equipo se encargó de la logística, tratando de inculcar en los niños el reciclado y la higiene del medio ambiente.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también