17.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    La Legislatura vuelve al interior: Cuesta diagrama la sesión en Charata

    La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, recibió a la intendenta de Charata, Alejandra Campos para diagramar y avanzar con los detalles para llevar adelante una nueva sesión itinerante que se realizará el 30 de marzo en esa localidad. Este hecho marcará la reanudación del programa #SesionemosJuntos, el cual tiene como objetivo acercar la Casa de la Democracia a las y los chaqueños de toda la provincia.

    En este sentido, Cuesta remarcó la importancia de estar cerca de la gente y atender sus demandas. «Somos representantes del pueblo y al pueblo nos debemos; tenemos que estar cerca de las y los chaqueños de toda la provincia, escuchar sus demandas, atender sus reclamos y acompañarlos en este momento difícil que estamos viviendo, eso es lo que buscamos con las sesiones en el interior», manifestó.

    Además, la legisladora destacó que su gestión al frente de la Casa de la Democracia será de puertas abiertas. «Creemos profundamente en el diálogo y el consenso, en generar acuerdos para solucionar los problemas, pero si bien los legisladores sesionamos sobre todos los temas, no somos especialistas, por eso debemos escuchar a todas y todos para brindar soluciones», remarcó.Por su parte, la intendenta de Charata destacó las expectativas de las y los charatenses de cara a la sesión que se realizará a fines de marzo. «Nuestro pueblo está muy expectante sobre el arribo de nuestros representantes provinciales, hoy me reuní con la presidenta Elida Cuesta para ultimar los detalles, extremando los cuidados y las medidas sanitarias vigentes», concluyó.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también