17.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    LA ESTIGIA CONTINÚA EL FESTEJO CON OBRAS Y ESTATUAS VIVIENTES EN LA LOCALIDAD

    Continuando con el festejo de los 15 años del edificio propio sumados a los 25 de la conformación del grupo, se continúan con las actividades en el teatro. En estas semanas se contó con la visita de grupos teatrales de otras localidades compartiendo obras como “¿Descontrol? ¿Dónde?” del elenco adolescente de la Casa de las Culturas de Saenz Peña. Además se presentó en la sala “Techo de Tejas” de la fundación teatral Acuifero Guaraní, oriundos de Resistencia con sala colmada con alumnos de las distintas instituciones locales.

    El pasado fin de semana, se llevó adelante un seminario de estatuismo a cargo de Micaela Segovia Baldi, provisto por el Instituto de Cultura de la provincia, organizado por el teatro. El seminario se realizó durante dos días con la presencia de niños, jóvenes y adultos que se capacitaron en intensas jornadas de doble turno. Además estuvieron presentes instituciones educativas y público en general para observar la exposición de las estatuas vivientes frente al teatro.

    Finalmente, se invita a la comunidad el próximo viernes 17 de junio a las 21:30hs al teatro para ve la obra “Moros & Elvis” comedia desopilante de Ulises Camargo.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también