17.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    LA CLOTILDE: EL INTENDENTE JUNTO AL GOBERNADOR CAPITANICH INAUGURARON OBRAS, ASFALTO Y SE REALIZARON CONVENIOS MÁS APORTES A LA LOCALIDAD

    Como se había adelantado en el marco de los festejos patronales, se esperaba la inauguración de múltiples obras edilicias, eléctricas y de calles con la esperada visita del Gobernador Jorge Milton Capitanich junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y ministros.

    Se inauguraron 13 cuadras de pavimento, la refacción de la escuela Nº219 ‘Guillermo Basovnik’ y la ampliación del registro civil y se sumaron las adquisiciones de vehículos para el municipio: un camión volcador, una retroexcavadora y una camioneta 0km.

    El indentente Victor Gasko agradeció nuevamente al gobernador y su equipo de trabajo por la gran disposición para aportar a la concreción de proyectos que aportan a la mejora de la localidad y todos los vecinos. Se realizó la firma del convenio de refacción de la comisaría y la finalización de la obra de la terminal de ómnibus, además la esperada construcción de una escuela técnica.

    Capitanich destacó el progreso local y recordó que La Clotilde está cercana a tener todas sus cuadras pavimentadas, además de casi todos los edificios públicos refaccionados y también los espacios comunes de recreación.

    En el acto estuvieron presentes el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; el Ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo; el Ministro de Educación, Aldo Lineras; la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar; el administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela; y la secretaria de Municipios, Beatriz Bogado.

    El ministro Perez Pons ratificó que la inversión en obras no solo aporta a la calidad de vida de cada vecino, sino que genera una importante mano de obra. Por otro lado, el ministro Lineras destacó el trabajo que se realiza para mejorar los espacios educativos impactando en la calidad educativa. Finalmente, el ministro Chapo se refirió a la refacción del registro civil como el cumplimiento del compromiso para garantizar el derecho a la identidad.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también