test
7.2 C
Villa Ángela
lunes, 27 mayo, 2024
Más

    últimos

    La cadena de valor se mostrará en la Fiesta Nacional del Algodón

    La Fiesta Nacional del Algodón, que incluirá sectores comerciales e institucionales, concentrará una vez más a los protagonistas de la cadena de valor algodonera, dijo a Agroperfiles Gabriel Alegre, de Agronea Producciones, organizadora del evento que se realizará del 4 al 6 de noviembre próximo.

    En este marco, tanto empresas e instituciones de toda la provincia de Chaco y de otras partes del país se darán cita durante tres días en el predio del Barrio Monseñor de Carlo.

    LOS EXPOSITORES SE SUMARON RAPIDAMENTE

    “Estamos muy contentos porque los expositores se sumaron rápidamente a esta propuesta de volver a participar de FNA. Y muestra de ello es que prácticamente esta ocupado el 90% de los espacios al aire libre y un 60% de los espacios cubiertos. Creemos que en lo que resta de septiembre y primeros días de octubre la muestra quedaría conformada en su totalidad”, indicó Alegre.

    GASTRONOMIA Y ESPECTÁCULOS

    Asimismo, habrá propuestas gastronómicas, donde destaca la federación de colectividades, food trucks con variadas ofertas, cerveceros artesanales, entre otros.

    Respecto de las propuestas culturales y espectáculos para toda la familia, estamos recibiendo muchos pedidos para participar del evento, la idea es tener 3 o 4 números artísticos durante los días que dure el evento. Si bien aún no podemos confirmar nada la agencia encargada de los espectáculos esta trabajando en ello.

    CICLO DE CAPACITACIONES

    Gabriel Alegre indicó por otro lado que “también se trabaja en un programa de capacitaciones junto al grupo Agroperfiles, con especialistas del sector que acompañarán las propuestas de empresas e instituciones en la exposición, la idea es convocar a todos los protagonistas de la cadena algodonera en un solo día y allí analizar el presente y futuro del sector.

    SEGUIR POTENCIANDO

    Desde Agronea Producciones “queremos trabajar en un proyecto que sirva de base para seguir potenciando el evento en los próximos años consolidarlo”.

    Es importante para ello poder trabajar con instituciones y empresas que colaboran día a día con el sector y eso es lo que está sucediendo, indicó.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también