17.2 C
Villa Ángela
martes, 4 octubre, 2022

Más

    últimos

    RESISTENCIA: INVENTÓ UN SECUESTRO PARA QUE SUS PADRES NO LA RETEN

    Este miércoles por la mañana, el Departamento Lucha Contra la Trata de Personas se encontraba en búsqueda de información por  la denuncia de una madre que mencionaba que su hija y una amiga,  al salir de la Escuela  Primaria  963 de Resistencia fueron interceptadas por  un sujeto que bajo amenazas las obligó a subir a un auto y  que en un momento lograron escapar.

    El hecho que se habría dado entre las 12:15 y las 14:30 de ayer, recayó en la Fiscalia de Género a cargo de la Dra. Nelia Yael Velázquez y  cayó en manos de los investigadores, quienes llegaron a inmediaciones de la EPP 963 y se entrevistaron con varias personas,  entre ellas una mujer de 42 años, domiciliada en el barrio Mapic,  que vivía en cercanías del establecimiento. Esta comentó que la niña que  se encontraban involucrada en el hecho, se presentó en su casa cerca del mediodía  junto a su hija y le solicitó quedarse porque su madre se encontraba en el hospital, pero al enterarse que la pequeña de 10 años estaba siendo buscada le pidió que regrese a su  casa.

    Además al saber de la denuncia que había realizado la mamá de la amiga de su hija, le preguntó a su primogénita si lo que había ocurrido era verdad y esta le confesó que había mentido.

    Por ello,  dialogaron ambas madres y sus hijas. Posteriormente, realizaron la ampliación de la denuncia para aclarar que lo que los hechos que denunció una de ellas, solamente fue una mentira que había inventado la menor por temor a que su madre la regañe por demorarse en la casa de su compañera.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también