30.7 C
Villa Ángela
sábado, 20 abril, 2024
Más

    últimos

    Intenso operativo con perros de la Policía del Chaco para dar con el paradero del menor Agustín Romero

    Continúa la búsqueda policial del menor Gonzalo Agustín Romero, quien desde el pasado domingo se ausentó de su domicilio en el barrio Sáenz Peña de esta ciudad. La madre del menor dijo que desde entonces no tiene ninguna clase de comunicación y contacto con su hijo, y los conocidos del joven de 16 años, afirman no haberlo visto desde entonces.

    Es por eso que, desde hoy bien temprano, se comenzó con un operativo por parte de las distintas áreas de la Policía del Chaco, que incluye la división canes, que llegaron con dos perros para poder dar con el menor que está desaparecido desde el pasado domingo.

    Personal policial de todas las comisarías de la ciudad y demás divisiones, comenzaron un rastrillaje en varios barrios de la ciudad, sobre todo lugares donde frecuentaba el menor, que «con la ayuda de perros adiestrados se podría llegar a dar con el paradero del desaparecido», dijeron las autoridades policiales a cargo del operativo.

    Buscan casa por casa
    El rastrillaje y diagramación del operativo policial está a cargo de la dirección de zona interior al frente del comisario mayor Hugo Godoy, y por operaciones especiales a cargo del comisario Gustavo Chamorro, quienes se pusieron al frente de la búsqueda que se da casa por casa en varios barrios de la ciudad.

    El inicio dela búsqueda dio inicio en el mismo domicilio de menor, en el barrio Sáenz Peña, donde la madre aporto prendas de vestir y de ahí se trasladaron con los perros a sectores de monte y el personal, donde se sumaron de civil (Drogas e investigaciones) hacen entrevista y relevamientos con los vecinos. Personal del COM colabora con recorridos en la zona (monte adentro). El comisario Godoy, dijo que la particularidad de la llegada de dos canes de la policía, es que uno de ellos es para búsqueda de personas y otro de búsqueda de cuerpos.

    Para cualquier información comunicarse con el número 4422070 (fijo) o con la sede policial más próxima, o también de ser de otra localidad y jurisdicción en cualquier punto de la provincia, dijeron las autoridades policiales.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también