19.8 C
Villa Ángela
lunes, 3 octubre, 2022

Más

    últimos

    INICIO DE CLASES: EN SAN BERNARDO EL MUNICIPIO APORTÓ MÁS DE 1.700.000 PARA AYUDAR A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

    El jefe comunal de la localidad se reunió con directivos de las instituciones educativas de los diferentes niveles de la ciudad para acompañar en el inicio del ciclo. Luego de charlas sobre las necesidades inmediatas de las instituciones para conocer las situaciones generales y particulares, Miguel Sotelo se mostró dispuesto a colaborar económicamente para su apertura en este nuevo año que finalmente comenzaría con la presencialidad plena, a diferencia de lo vivido anteriormente.

    El intendente entregó un importante aporte para que las instituciones educativas de todos los niveles de la localidad puedan dejar en óptimas condiciones los edificios para dar inicio al ciclo lectivo.

    La entrega se realizó en el Salón Azul municipal con el acompañamiento de los directivos e integrantes de las comisiones cooperadoras de las instituciones. El director regional, Ramón Álvarez, destacó el trabajo del municipio y aclaró que ‘es uno de los pocos que ayuda a las instituciones con aportes para el mantenimiento y compra de insumos’

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también