30.7 C
Villa Ángela
sábado, 20 abril, 2024
Más

    últimos

    Hot Sale: En la primera media hora registraron más de 66.000 visitas

    La serie de promociones en comercio electrónico comenzó hoy y se extenderá hasta el miércoles 10 

    Hoy comienza Hot Sale en Argentina, una serie de promociones en lo que respecta al comercio electrónico, que se extenderá hasta el miércoles 10. “Se trata de la novena edición de este evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico”, contó a Chaco TV Franco Bonis, director de la Región Litoral de la entidad.

    “Es un evento que tiene más de 900 marcas y en la primera media hora registró más de 66.000 visitas al sitio oficial, buscando ofertas”, destacó Bonis.

    En este sentido el director de la Región Litoral explicó que “las marcas que participan, además de armar sus propias estrategias comerciales en los sitios webs, tienen la posibilidad de tener ofertas exclusivas en la página de Hot Sale, como por ejemplo en la sección Descolocados o las Mega Oferta Bomba”.

    “El descuento promedio va a rondar en un 30 por ciento y en lo que respecta a la financiación cada empresa optará por colocar la que más le convenga”, especificó Bonis. “Dependiendo del tipo de producto y del nivel de consumo del mismo, se trata de buscar la estrategia”, agregó.

    En cuanto a los rubros que se destacan, Bonis mencionó que “indumentaria y electrónica son los caballitos de batalla que siempre han reinado el Top 5 de las categorías, ya sea por unidades más vendidas o por monto de facturación”. Pero, “poco a poco han ido descendiendo y apareciendo otras categorías, como cosmética y cuidado personal y alimentos y bebidas”, detalló.

    “Esto se debe a que las personas usuarias son cada vez más recurrentes en la compra por internet y lo usan diariamente”, explicó Bonis.

    Finalmente, realizó una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de comprar. “El punto principal para estar seguros es partir de la base de ingresar al sitio oficial (www.hotsale.com.ar) y a partir de ahí seleccionar el logo de la marca para dirigirse a realizar la compra”, recomendó.

    “Es importante siempre revisar la dirección que estamos visitando y que además aparezca el ícono de sitio seguro (candado verde) para que sepamos que nuestra transacción va a estar segura”, concluyó.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también